30 de abril de 2016

EN MAYO, LA GIRA "TABLAO" DE ARCÁNGEL



EL CANTAOR ONUBENSE ARCÁNGEL, iniciará la gira 'Tablao' el próximo 19 de mayo en el Patio del Palacio del Condestable Iranzo de Jaén, para continuar el 21 de mayo en el Patio de la Fundación Cajasol de Sevilla. Ya el 27 de mayo recalará en el Patio del Museo Picasso de Málaga y el 4 de junio en la azotea de la sede de la Fundación Cajasol, la Casa Pemán —donde habrá dos pases—, mientras que el 10 de junio estará en el Patio de la Casa de las Campanas de Córdoba. Además, el 5 y 6 julio estará en Carmen de los Mártires en Granada y el 30 de julio en el Teatro Real de Madrid dentro del UM Festival, donde "el público se sentará en el propio escenario a ver el espectáculo y como telón de fondo habrá una sala vacía". 


Arcángel ha informado de que esta misma semana se ponen a la venta las entradas para algunos de estos espacios, cuyo precio variará en función de la ciudad. Por último, el artista ha destacado que en esta gira estará acompañado por las guitarras de Salvador Gutiérrez y Dani de Morón, las palmas de Los Mellis y el baile de Patricia Guerrero.
Cuenta con la colaboración de Fundación Cajasol y Universal Music Spain, un proyecto con el que quiere rendir un homenaje a los tablaos


Al sábado siguiente, de terminar su gira con "Tablao", el sábado 6 de Agosto, vuelve al festival de cante flamenco de Ojén. Una vez más, el Castillo del Cante, vuelve a contar con el cantaor de Huelva. Compartirá cartel con El Pele, Antoñita Contreras, Manuel Lombo y el baile de El Farru.
El cartel será presentado en la Peña Flamenca "Las Churruca" de Ojén el sábado 20 de Mayo y en Ateneo de Málaga el sábado 28 de Mayo 2016.

En la foto, Árcangel y mi persona (Salvador de la Peña) en el festival de Ojèn de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario