3 de enero de 2016

LO ÚLTIMO DE CURRO LUCENA

El cantaor lucentino, Francisco de Paula Luna Navarro, ha publicado un nuevo  CD en la navidad 2015-2016, titulado "CURRO LUCENA, MI GENTE, MI FAMILIA, MI ÚLTIMA GRABACIÓN".
El cantaor, nacido en Lucena (Córdoba) el 1 de Septiembre de 1950, se inicia, artísticamente, en Madrid a principios de la década de los años 70 del pasado siglo.
Desde hace años, reside en la población malagueña de Ronda, donde comparte el tiempo profesional y laboral con su familia, hijos y nietos.


En este nuevo CD, CURRO LUCENA, nos acerca 12 temas, en los que encontramos varios estilos de cantes por Fandangos, cantes de Lucena, Malagueña de Concha la Peñaranda y del Maestro Ojana, Rondeñas, campanilleros, Alegrías de Cñordoba y una canción acompañada al piano por Bastian Luna. "La niña Lola". En la guitarra de acompañamiento, cuenta con Román Carmona, Juan Habichuela, Antonio Centenera, Manolo Franco, Ángel Mata, y Antonio Carrión.
El libreto del CD, incluye datos biográficos, relación de premios conseguidos y el recuerdo de que su discografía está compuesta por 14 discos y 183 cantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario