6 de septiembre de 2017

BUENOS DÍAS



Pasamos de puntillas, por este mundo y no nos damos cuenta. Queremos comernos, criticar, hacernos daño, señalarnos y como recoge la Biblia y las palabras de Jesús…..“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42),
Criticar a los demás, por una razón o por otra, en un sentido o en otro, es fácil, muy fácil. No exige mayor esfuerzo de nuestra parte, y siempre habrá para nosotros un motivo que lo “justifique”, una razón que lo respalde, al menos en apariencia.
Hace tres años, en el festival de cante flamenco de Ojén, me encontré con el torero malagueño Javier Conde, y nos hicimos esta foto, La dejo aquí para dar los buenos días….

                          
CONCURSO DE CANTE FLAMENCO EN SAN SEBASTIÁN
Hasta el día 30 de Octubre, está abierto el plazo para participar en el XVII Concurso de Cante flamenco de San Sebastián.
Pueden llamar al teléfono 943326175 
Reproducción del cartel (Guía Flama) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario