6 de julio de 2017

DORANTE Y MARINA HEREDIA EN MÁLAGA

El pianista Dorantes y la cantaora Marina Heredia ofrecerán el próximo viernes, día 7, a las 22:00 horas, uno de los grandes conciertos programados en la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga y que abrirá la temporada estival en el auditorio municipal de Benalmádena, junto al Parque de La Paloma.
Ambos presentan en la Costa del Sol el espectáculo ‘Esencias’, un viaje sonoro que abarca desde la Baja Andalucía, por alegrías, nanas, fandangos, tangos, tarantas, etcétera, a Tetuán, con algunos de los poemas de Manuel Molina, pasando por Argentina con las milongas; Cuba, con su son; Nueva Orleans, la cuna del jazz fusionado con las raíces más flamencas y en su sonido autóctono más racial.
Algo diferente es la actuación de David Dorantes y Marina Heredia. Un binomio que es sinónimo de calidad, de ovación y vuelta al ruedo, y de sensibilidad estratosférica. Son auténticas esencias pianísticas, cantaora, de percusión de alto voltaje –Javi Ruibal-, y de coros y de compás –Anabel Rivera y Fita Heredia-.
Las entradas, desde 18 euros y 16 para los socios de Culturama, se pueden adquirir en la Diputación de la plaza de la Marina, de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas; en la página web www.mientrada.net, en las oficinas de Correos y en la taquilla del auditorio municipal de Benalmádena una hora y media antes del inicio espectáculo.
La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Endesa, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, Hotel AC Marriot Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario