16 de junio de 2017

EL GUITARRISTA GASPAR RODRÍGUEZ EN LA BIENAL DE FLAMENCO DE MÁLAGA

El guitarrista y compositor malagueño Gaspar Rodríguez ((Estepona) ) ofrecerá el próximo domingo, día 18, un concierto de guitarra, a las 21:00 horas, en el Museo de la Ciudad de Antequera, en el marco de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, que organiza la Diputación Provincial. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
El concierto, ‘Pureza de lo nuevo’, es un viaje armónico por los palos del flamenco, que transportará al espectador a la pureza de los sonidos antiguos, desde la sonoridad de los nuevos campos abiertos en el mundo de la guitarra.
Gaspar Rodríguez, que tendrá como artista invitado al violinista Nelson Doblas, interpretará malagueña, fandangos, balada, farruca, alegrías, tangos, soleá, zorongo y bulería.
Por otro lado, también el domingo, a las 22:00 horas, en el recinto de la Cueva de Nerja, la Bienal de Arte Flamenco de Málaga tendrá el espectáculo ‘Tablao’, con Arcángel y la bailaora Patricia Guerrero, Giraldillo de la Bienal de Sevilla. Además, el cantaor onubense estará acompañado por las guitarras de Miguel Ángel Cortés y Dani de Morón, y los coros y las palmas de Los Mellis. Las entradas están a la venta al precio de 20 euros.
La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Endesa, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y la colaboración del Hotel AC Marriot Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.




No hay comentarios:

Publicar un comentario