26 de mayo de 2017

"SERENDIPIA" EN LA BIENAL DE FLAMENCO DE MÁLAGA

El bailaor malagueño José Galván estrenará mañana sábado, 27 de Mayo, en la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga su nuevo espectáculo, ‘Serendipia’. Será a las 21:00 horas en el auditorio Edgar Neville, en calle Pacífico, 52, sede central de la Diputación Provincial.
Para la ocasión, José Galván se hace acompañar por la guitarra de Javier Leal, el cante de Rocío López, la percusión de Javier Rabadán y el baile de Rosa Belmonte y Rocío Alcaide. Además, cuenta con el cantaor Antonio ‘El Pulga’ como artista invitado.
Las entradas están a la venta al precio de 15 euros (12 € para los socios de Culturama) en la Diputación de la plaza de la Marina, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas; en la página web www.mientrada.net, en las oficinas de Correos y en la taquilla del Auditorio Edgar Neville a partir de las 19:30 horas el mismo día del espectáculo.
José Galván intenta con ‘Serendipia’ mostrar ese descubrimiento entre un grupo de personas, que, sin buscarse, se encuentran y confluyen en un mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario