4 de mayo de 2017

CIRCUITO FLAMENCO " A LA VERDE OLIVA" Y "CAJASUR CON EL FLAMENCO" DE JAÉN



Ha sido presentado, en la Delegación del Gobierno de Jaén, los Circuitos “A la Verde Oliva” y “CajaSur con el Flamenco”. En el acto, han estado la Delegada Provincial de Cultura, Pilar Salazar y  el Director de la Fundación CajaSur, Ángel Cañadilla, junto al presidente de la Federación de Peñas Flamenca de Jaén y provincia, Paco Viedma.


"CajaSur con el flamenco, visita las peñas de Baeza, Carmen Linares de Linares, El Puchero de Bailen, Martos, Castillo de Sabiote, Fuentecilla de Guarromán, La Soleá de Torreperogil, El Olivo del Cante de Villanueva de la Reina, La Araora de Arjonilla, La Taranta de Linares, El Trillo de Mancha Real, Puerta Andalucía de La Carolina, La Serrezuela de Bedmar, Sierra Segura de Siles y La Temporera de Porcuna.
"A la verde Olivca" en la Peña Plomo y Plata de Linares, La Besana de Torredonjimeno, Sierra Segura de Torres de Albanchez, Pegalajar, Cabrerillo de Linares, Navas de San Juan, La Arroyá de Mengíbar, Peña flamenca de Jaén, Los Romeros de Andújar, Torreón del Cante de Lopera.

Momento de la presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario