11 de abril de 2017

YO SOY NAZARENO

Yo he sido, soy y seré nazareno y cofrade, seguidor del gran hombre de Nazaret. El que hace más de 2.000 años, estaba considerado como hombre pacífico y totalmente alejado de la violencia.
Murió por todos y cada uno de nosotros, creyentes y no creyentes. De los que lo adoramos y de los que le odian. Incluso de esos que en los últimos tiempos, están desacreditando a ÉL Jesús de Nazaret y los que somos seguidores. Galilea, mar de Tiberiades, Cafarnaún, Betasaida, Naín, Caná, Jericó, Betania, Nazaret, Jerusalén y tantos otros lugares que, he pisado en dos ocasiones, me llena de orgullo y al mismo tiempo de sentimientos. Él, muere por cada uno de nuestros pecados. Me gustaría que se respetaran a las personas que, como yo, somos cristianos. 

La foto de este Nazareno marbellero o marbellí, qué más da, de MARBELLA con mayúsculas, es de 1963 con 15 años, pero empecé en el Cristo del Amor, con 4 años.
La segunda foto, Vía Crucis 2017, con 68 años. Han pasado 53 años, de una a otra foto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario