2 de abril de 2017

PALO SANTO EN SEVILLA

El Teatro de la Maestranza de Sevilla, ha sido el escenario elegido para que, el guitarrista esteponero DANIEL CASARES, represente la obra PALO SANTO-Otra manera de sentir la Semana Santa y el flamenco.
Con DANIEL CASARES, estarán la Banda de CC.TT. Tres caídas de Triana y la Orquesta Sinfónica de Triana.
Está anunciado, para este LUNES 3 DE ABRIL a las nueve de la noche.



GUIA FLAMENCA
Uno de los artistas más reconocidos de la sonanta flamenca de los últimos tiempos que se está consolidando en la primera fila de este instrumento es Daniel Casares (Málaga, 1980) quien tras su exitoso anterior trabajo Picassares vuelve a la creación flamenca con Palo Santo, una obra que estrenará el próximo 3 de abril (Domingo de Ramos) .
La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía ha colaborado en este ambicioso trabajo para descubrir, desde lo jondo, una nueva forma de ver y escuchar la Pasión, según Daniel Casares. Según indica la productora de Casares, la obra pretende mostrar la faceta “más humana y antropológica” de uno de los personajes más importantes de la cultura occidental.
El tocaor malagueño, premiado por la crítica norte americana como músico revelación en 2004, mostrará algunos pasajes de la vida de Jesucristo, desde el nacimiento hasta el juicio final y la resurrección, entre otros episodios.
Palo Santo hace un paralelismo entre la Cruz y la guitarra, para indagar en la religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario