5 de marzo de 2017

"LA VOZ VIVIDA" DE ANTONIA CONTRERAS



Ya está a la venta “LA VOZ VIVIDA” el nuevo trabajo de la cantaora, malagueña,  ANTONIA CONTRERAS. Nueve temas lleno de sentimiento y sensibilidad, con una voz dulce y flamenca a la vez.
Bulerías; Verdial, cante de Juan Breva y Malagueña de la Trini; Tangos, Soleares, Guajira, Granaína y media; Cantiñas, Vidalita y Mineras. Todos los trabajos con diferentes acompañamientos musicales, en 9 temas, como dice en el CD, soñado, madurado y pensado durante años de experiencia cantaora en mil y un escenarios.

Grabado en los estudios Domi Studio de Morón de la Frontera (Sevilla) y masterizado en Madrid. Cuenta con el acompañamiento a la guitarra de Juan Ramón Caro, Piano de Alfonso Aroca en el tema de la Vidalita, Violín de José Gregorio Lovera en los Tangos y la Guajira, Y el de Juan Carlos Moreno. Se enriquece con varios componentes de la Panda de Verdiales Primera de Comares: Bandurria, Laud, Guitarras, Pandero, Platillos y Castañuelas.
Las letras de los diferentes temas son de José Javier  Portillo “Curro de Almachar”, Salvador Pendón Muñoz, Francisco Acosta Roldán y ellos dos, Antonia Contreras y Juan Ramón Caro.
Este viernes, 10 de Marzo, actúa en la Sala García Lorca de Casa Patas de Madrid, con la guitarra de Juan Ramón Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario