26 de febrero de 2017

ENCUENTRO FLAMENCO EN LA PEÑA DE SAN PEDRO ALCÁNTARA



La Peña Flamenca de San Pedro Alcántara (Marbella-Málaga) tiene el martes día 28 del presente mes de Febrero, día de Andalucía, a las 15,00  almuerzo de hermandad.

Finalizado el almuerzo celebraran asamblea anual.
A continuación actuación de José Martínez Jerez “El Bolo” . El cantaor nacido en Málaga 1953, destacó en los primeros años ochenta, al obtener distintos premios en varios concursos. En 1987 realizó una gira por Marruecos y en ese mismo año ofreció un recital en el Aula de Flamencología de la Universidad de Málaga.
Lo acompaña a la guitarra Antonio Soto Arjona, nacido en Barcelona 1966, lleva sangre de la Pirula y La Cañeta, ha siso guitarrista oficial de la Peña Torre del Cante de Alhaurín de La Torre, ha acompañado a primeras figuras del flamenco de la talla de José Mercé, Camarón de La Isla, Aurora Vargas entre otras. En 1997 debuta con Fosforito en Valdepeñas, actuó en varios programas de tv teniendo varios premios obtenidos a lo largo de su trayectoria profesional mencionando uno el obtenido en 2002 en los cantes de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario