23 de febrero de 2017

AGRADECIMIENTO



Al cantaor de flamenco, Francisco José Arcángel Ramos “ARCÁNGEL”, lo felicité días pasado, al haberle concedido la Medalla de Andalucía de 2017. Después, el me ha felicitado al haberme  concedido, el Ayuntamiento de Marbella, la Medalla de la Ciudad- del Municipio de Marbella. Lo cual le he agradecido, nos hemos encontrado en varias ocasiones, en los diferentes festivales en los que él ha actuado y yo presentado.
Ambos la recibiremos el día 28 de Febrero, día de nuestra Comunidad Autónoma ANDALUCÍA. Él en Sevilla y yo en mi Marbella.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a tantas personas como me han felicitado.
En la foto, estamos los dos en el festival “Castillo del cante de Ojén (Málaga)

ARCÁNGEL Y SALVADOR DE LA PEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario