10 de noviembre de 2016

X FESTIVAL A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN A.F.M.

Buena noche de flamenco en la caseta de la Peña Unión del Cante, en el recinto ferial de Fuengirola, a beneficio de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otros dolencias. Estuvo organizado por Antonio Boeta y lo presente, en su décimo aniversario, como hice en su primer año.
Homenaje al cantaor malagueño ANTONIO DE CANILLAS y actuación genial, a sus 87 años de edad, acompañado a la guitarra por Gabriel Cabrera.

ANTONIO DE CANILLAS CON GABRIEL CABRERA
Se escucharon Tangos, Bulerías, Malagueñas, Fandangos, Milongas y Tangos del Piyayo, entre otros estilos. Empezó la noche de arte flamenco, ante un público con ganas de sentir el duende de lo nuestro, el cantaor de Mairena del Alcor, Jesús León con la guitarra de Antonio de Migueles. seguido de Antonio de CanillAs, la malagueña Paqui Corpas con la guitarra de Carlos Haro, Antonio García Gómez "El Calida" de Córdoba con la guitarra de Antonio de Miguele, José García "El Petro con la guitarra de Carlos Haro, Pilar Vergara y Miguel Vergara con José Luís Lastre a la guitarra.

JESÚS LEÓN CON ANTONIO DE MIGUELE
 La presidenta de la Asociación, agradeció a los partitipantes, que actuamos desinteresadamente, su colaboración y entregó el escudo de plata al cantaor Antonio de Canillas, que ha participado en los diez festivales celebrados y un reconocimientos al resto de personas que participamos en el festival.

ENCUENTRO DE DOS AMIGOS "EL CALIFA" Y SALVADOR DE LA PEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario