30 de octubre de 2016

MONTSE PÉREZ EN LA CALA DE MIJAS

La cantaora de flamenco MONTSE PÉREZ, tuvo anoche, sábado 29 de Octubre, 2016, una gran actuación en la Peña Flamenca del Sur de La Cala de Mijas (Málaga), acompañada a la guitarra por CARLOS HARO.
Empezó con su cante por Malagueña, seguido de una bien ejecutada Soleá, y después de una hora de actuación, terminó su actuación con una tanda de cantes por fandangos de Carbonerillo y Vallejo, entre otros. 

Montse Pérez con Carlos Haro en La Cala de Mijas

MONTSERRAT PÉREZ RODRÍGUEZ, nació en Almería en 1978 en el seno de una familia de cantaores aficionados, comenzó a formar parte del flamenco desde muy corta edad. Obteniendo primeros premios en distintos concursos de la geografía española, el más reciente en el concurso “La Silla de Oro” en Madrid. Además ha realizado innumerables festivales, compartiendo cartel con importantes figuras del mundo flamenco. También ha realizado actuaciones en Marruecos y Argentina.
  primeros premios: “El Gallo” en el concurso de arte flamenco de Mijas (Málaga) 2002; a la “Mejor Malagueña” en la Peña Flamenca Juan Casillas de Cuevas de San Marcos (Málaga) 2002; a la “Mejor cantaora joven” de la Peña Flamenca El Lanchar de Jimena (Jaén) 2003 o a la “Mejor Soleá” en el concurso de La Carlota (Córdoba) 2005. Ha paseado su arte por casi toda la geografía nacional, Madrid, Málaga, Murcia, Jaén, Córdoba, Cádiz, Sevilla, Vitoria, Zamora, Ciudad Real…
Su CD " Mirada Flamenca".  del año  2008, contiene una buena muestra de sus cantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario