20 de octubre de 2016

LA CANTAORA MARÍA LOZANO, CON EL FLAMENCO Y LA COPLA



La cantaora malagueña María Lozano ofrecerá un concierto de copla y flamenco el próximo 27 de octubre en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial en beneficio de la Fundación Luis Olivares, ONG que vela por los niños enfermos de cáncer y sus familiares.
El espectáculo, compuesto por la dirección musical de Víctor Vallejo y organizado por Nadir Audiovisuales, estará acompañado de guitarra, piano/teclado/bajo y batería. Además, según ha explicado Lozano este miércoles, contará con un amplio repertorio de versiones de copla y flamenco actuales que durante una hora y 20 minutos aproximadamente divertirá y emocionará a los espectadores.
La primera parte del mismo está inspirada en temas más convencionales de la canción española, al tiempo que homenajea a los artistas que las cantaron, como Marifé de Triana y Lola Flores, entre otros. Además, en la presentación que se realiza durante el concierto de los músicos, existe un cambio de vestuario promocionando al espectador más calidad visual durante el espectáculo.
Por otro lado, la segunda parte está volcada a los amantes del flamenco y sus variantes, interpretando temas como ‘Alfileres de colores’ de Poveda y Carrasco, versionando coplas por bulerías, fandangos… María Lozano también hará una mención especial a la Virgen del Rocío cantando  una selección exquisita de sevillanas rocieras.
Finalmente, el concierto se despedirá con la canción que marcó el paso de Lozano por el programa de televisión ‘Se llama copla’, y que tras todo este tiempo el público continúa reclamando: ‘Romance de Zamarrilla’.

En la foto, la vicepresidenta de la Diputación y diputada de Igualdad, Ana Carmen Mata; la cantante María Lozano; el socio de Nadir Audiovisuales David Ruiz y el presidente de la Fundación Luis Olivares, Andrés Olivares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario