9 de octubre de 2016

GALAS DE LA CANTAORA ROSI CAMPOS



La cantaora  Rosi Campos.  Nacida en el pueblo malagueño de Periana, es gran aficionada desde muy pequeña al mundo del flamenco. Comenzó su andadura perteneciendo a la Panda de Verdiales y  los coros y danzas de su localidad.
Su primer recital fue en la semana cultural de su pueblo natal en (2007). A partir de aquí inicia su andadura por diversas peñas  flamencas, pasando  desde  Andalucía, Región de Murcia, Barcelona, Bilbao (Teatro de Barakaldo) y Lyón (Francia) en este ultimo en el II festival flamenco representando a Málaga y su provincia (2012).
También actuó en la III Bienal de Flamenco de Málaga (2013)
Recientemente ha trabajado en el Tablao CASA-PATAS  de Madrid. (2014).
Ha compartido cartel en festivales con artistas de la talla de: Carmen Linares, Capullo de Jerez, Arcángel, José Galán, El Pele, El Lebrijano, Antonio Reyes, Antonio de Canillas. Niño Pura, David Palomar, El Polaco, Rocío Segura entre otros, y ha podido trabajar con guitarristas de la talla de: Antonio Carrión, Manolito Herrera, Enrique de Melchor, Antonio Higuero Ángel Mata entre otros…
Tiene innumerables primeros premios en diversos concursos de ante flamenco,  y Semifinalista en el LIV Concurso de Cante de Las Minas de la Unión (Murcia) 2014 por (Malagueñas y Granainas)
Para este mes, les quedan, de momento, estos recitales:
Día 15 peña flamenca de Llerena (Extremadura)guitarra Angel Mata
Día 23 recital peña flamenca de Monda (Malaga) guitarra Niño Rinquin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario