7 de julio de 2016

EL PRESIDENTE OBAMA, ESCUCHARÁ EL SONIDO DE LA GUITARRA DE DANIEL CASARES



El guitarrista esteponero, mi amigo, DANIEL CASARES, hará sonar su guitarra, en concierto, para el presidente de los EEUU de América Barak Obama. Será este sábado en Sevilla y el domingo presentará en Córdoba, su nuevo CD “Picassares”.
Frente al presidente estadounidense, En las manos expertas de Daniel Casares, empezará a volar las notas de su guitarra, para disfrute de Obama y su sequito. Un tanto muy importante en el gran currículo del malagueño. 

PRESIDENTE DE LOS EEUU DE AMÉRICA, BARAK OBAMA
 Daniel Casares, al que conozco, igual que a sus padres, desde que empezó, consigue numerosos éxitos, entre los que se incluyen galardones como el Primer Premio Nacional en el primer Concurso de Guitarra de Jóvenes Intérpretes en Jaén, el Primer Premio Nacional en el 37º Festival del Cante de las Minas de la Unión en Murcia; y el Premio al Mejor Artista del año 2000 otorgado por el portal Thomsom Music. Su segundo CD, La Madrugá, vio la luz en 2001. Premio (AFCAF) al Mejor Artista Flamenco Español del año 2005. Por la Asociación de Críticos, Escritores e Investigadores del Arte Flamenco (AFCAF), el " Premio Revelación Musical del año en concierto” por el concierto que dio en el Thalia Spanish Theatre de Nueva York.
Enhorabuena……

DANIEL CASARES. Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario