18 de junio de 2016

FLAMENCO CIUDAD DE MÁLAGA

Por primera vez el Festival de Flamenco ‘Ciudad de Málaga’ sale del entorno de la Feria de Málaga. La cita, que celebra este año su trigésimo séptima edición, se celebra el viernes 24 de junio 2016 en un escenario de 14 metros de longitud que tendrá un telón de fondo único, el Teatro Romano de la capital. Una decisión que persigue ensalzar este tradicional encuentro en el que se darán cita una veintena de artistas.
Participan, entre otros,  Pepe Torres que será el encargado de abrir el festival con un toque de guitarra de Diego del Gastor. Figuras como Manuel Moneo, José de la Tomasa, La Cañeta, o Luisa Muñoz, Rocío Santiago y Manuel de la Curra estarán en Málaga en una edición en la que se rescata la rumba dentro del repertorio más arraigado. 


El Teatro Romano será testigo del Festival de Flamenco Ciudad de Málaga

Unas 1.000 personas podrán asistir sentadas este próximo 24 de junio en la calle Alcazabilla a la 37 edición del Festival de Flamenco Ciudad de Málaga, que este año, por primera vez, sale del entorno de la Feria y sitúa al Teatro Romano de telón de fondo de este certamen, que contará con figuras como Manuel Moneo, José de la Tomasa, La Cañeta y Pepe Torres.

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/cultura-00621/noticia-teatro-romano-sera-testigo-festival-flamenco-ciudad-malaga-20160615163509.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario