18 de mayo de 2016

CITA FLAMENCA EN MARBELLA, MAIRENA DEL ALJARAFE Y JAÉN

La Peña Flamenca Sierra Blanca de Marbella, nos da la oportunidad de escuchar al cantaor Cordobés RAFAEL ORDOÑEZ (Premio Nacional de Córdoba),que estará acompañado a la guitarra por CALDERITO. Este viernes 20 a partir de las 22 horas.
La Peña Flamenca Sierra Blanca, se encuentra ubicada en Calle San Bernabé de Marbella.

RAFAEL ORDOÑEZ


Este 2016, es el año del inicio de los Encuentros Flamencos de Mairena del Aljarafe (Sevilla), organizados por el ayuntamiento y por la empresa privada Bujío de Ideas, dirigida por el programador Fernando González-Caballos.
Cuatro días: dos en mayo (20 y 27), y los otros dos en junio (3 y 9). Esta nueva cita jonda se desarrollará entre los días 20 de mayo y 9 de junio en la Hacienda Porzuna.
Además la organización ha diseñado un completo programa de actividades complementarias que se desarrollarán en el Ateneo de Mairena del Aljarafe y que reunirán a algunas de las voces más interesantes del flamenco contemporáneo.

Por otro lado, La Federación de Peñas Flamencas de Jaén, sigue con su ciclo " Primavera Flamenca 2016" Honores a Juanito Valderrama. 
Viernes 20 de Mayo de 2016, Peña Flamenca "La Arroyá" de Mengibar. Cante con Belén Vegas y la guitarra de Juan Ballesteros.
            
                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario