9 de abril de 2016

VOLAPIÉ FLAMENCO TOUR



Me llega esta noticias, creo que es interesante y la ofrezco en mi blog.......
Los grupos y solistas aficionados al flamenco con dotes para el cante, la guitarra, el baile, la percusión o las palmas que tengan entre 18 y 30 años podrán participar en la I edición del concurso nacional Volapié Flamenco Tour.
La Fundación SGAE y el Instituto Andaluz de Flamenco, entre otros, apoyan esta iniciativa pionera y apadrinada por Arcángel y María Toledo, según informa la SGAE en una nota.
Este certamen que lanza la Taberna Volapié nace centrándose en los más jóvenes para darles una oportunidad a la hora de introducirse en el flamenco. Arcángel y Toledo, según añade la nota, se han mostrado "entusiasmados" con la iniciativa y orientarán a los jóvenes que ganen el concurso para ayudarles a "sentar los cimientos" de sus trayectorias en el panorama musical español.
El concurso admite piezas que vayan desde el flamenco más purista hasta el más innovador o actual, que deberán ser subidas en vídeo a la página web del concurso, donde serán votadas por los usuarios, quienes elegirán a los cinco finalistas que actuarán en una final el 24 de mayo.
En esta gala un jurado profesional valorará tanto la puesta en escena como el cante y el talento de los finalistas para elegir al ganador, quien realizará una gira de actuaciones por una selección de tabernas Volapié. 
Pueden ampliar la información en.... www.volapieflamencotour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario