2 de abril de 2016

PRIMER JABEGOTE DE ORO. MOMENTOS PARA EL RECUERDO.

El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga), me otorgó el Primer JABEGOTE de oro el 11 de Octubre de 2008, por acuerdo de la corporación municipal de este ayundamiento. Gran sorpresa cuando me lo comunican y realizan la entrega en el transcurso de la Trigésima edición del Festival de Cante Flamenco "Jabegote Juan de la Loma", precisamente el día de mi cumple años.
En el escenario del Auditorio Juan Gómez "Juanito", se encarga de la lectura del acta en el que se me concede, mi amigo Antonio Roca, me entrega el JABEGOTE de oro, la concejala de fiestas Dª Ángela Belmonte. Al mismo tiempo, un cartel de esa edición, enmarcado y un ramo a mi esposa María del Carmen Osorio. 
                             Maria del Carmen Osorio, Salvador de la Peña y Antonio Roca.
Dª Ángela Belmonte, María del Carmen Osorio, Salvador de la Peña y Antonio Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario