30 de marzo de 2016

ASOCIACIÓN ESTEPONA FLAMENCO "EL PATIO"

Copio de la página del Patio Flamenco de Estepona, el siguiente texto........Somos un grupo de profesionales que ponemos nuestra experiencia y nuestros medios al servicio de aquellas personas que tengan algún tipo de inquietud por la música, ya sea para adquirir conocimientos básicos, o bien para iniciarse en el mundo profesional.
Nuestro mayor valor se fundamenta en la capacitación y en la entrega de nuestro personal, que imparte a cada alumno, ya sea en clases individuales o grupales, la metodología adecuada dependiendo de su nivel, desarrollando los aspectos cognitivos, auditivos, de fonación y de expresión corporal. Pretendemos que nuestros medios sean ágiles, prácticos y divertidos para el alumno, pero no por ello nos salimos del rigor y el respeto que requiere cada modalidad que impartimos.
Al frente, mi querido amigo, el guitarrista Paco Javier Jimeno y Ana Fargas, con un elenco de artistas, a la altura del bonito rincón que tienen en la Avda. San Lorenzo, 40 de Estepona (Málaga).
Cada viernes, ofrecen un espectáculo de flamenco, a partir de las 21.30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario