9 de febrero de 2016

VARIAS NOTICIAS DE FLAMENCO Y ACTIVIDADES DE PEÑAS

Continúa Flamenco en la Frontera en la Sala García Lorca de Madrid. Este sábado 13 de febrero de 2016, concierto del guitarrista extremeño JAVIER CONDE, Le acompaña, como segunda guitarra, su padre JOSÉ A. CONDE. 
JAVIER CONDE
Javier Conde Santos, nace en Cáceres el 25 de Diciembre de 1988. A los 4 años empieza a coger una guitarra para aprender, su padre, guitarrista de profesión, se encargó de llevarlo por el camino del arte. Más de concierto que acompañamiento.

La Peña Flamenca de San Pedro Alcántara (Marbella-Málaga), celebra este sábado 13 de febrero de 2016, una gala flamenca con el cantaor Manuel González "RUBITO DE PARÁ Hijo". Cantaor de la Puebla de Cazalla, ganador de la Lámpara Minera en 2003. Le acompaña a la guitarra, ANTONIO CÁCERES de Puente Geníl. 

La Peñas Flamenca LA CHURRUCA de Ojèn (Málaga), celebra el día de los enamorados con flamenco. El sábado 13 de este mes de febrero 2016. cante con LA PILI, acompañada a la guitarra por TOMÁS GARCÍA. Está anunciado para las 21.30 horas (nueve y media de la noche).
Por cierto, han preparado un estupendo menú para esa noche, lo que puede hacer la velada, más grata y en buena compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario