18 de febrero de 2016

HOMENAJE A ANGELITA VARGAS EN LA IV EDICIÓN DEL TACÓN FLAMENCO

Según informe JONDOWED.com, se va a celebrar la cuarta edición del Tacón Flamenco. En esta ocasión  llega  de la mano de la asociación «El Compás que nos Une», en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera. El IV Tacón Flamenco es un ciclo cultural volcado en el mundo del baile y que en este año rinde homenaje a la bailaora Angelita Vargas.
El evento está plagado de eventos, aunque la cita principal se celebra en el teatro municipal Enrique de la Cuadra de Utrera el 28 de febrero. Los organizadores han brindado un cartel de lujo para homenajear la figura de Angelita Vargas, en una tarde en la que estarán presentes artistas de la talla de Manuela Carrasco, Antonio Canales, Pepe Torres, Manuela Vargas, El Farru, Jairo Barrull, Afri de la Faraona y un fin de fiesta con la familia Vargas.

 Se trata de una cita muy interesante para todos los amantes del baile, pero este año el «Tacón Flamenco» llega con muchas más propuestas que van a hacer de Utrera por unos días la capital del baile flamenco. De esta manera del 22 al 26 de febrero, la Casa de la Cultura de Utrera se convertirá en una academia de baile flamenco, donde Angelita y Manuela Vargas van a impartir clases magistrales a todos los alumnos utreranos que estén interesados.
Además del martes 23 al viernes 26 de febrero se pondrá en marcha la iniciativa «Flamencos por Utrera», en la que en diferentes espacios, como el teatro municipal Enrique de la Cuadra, el café Central o la Peña Curro de Utrera, tendrán lugar destacadas actuaciones flamencas. Entre ellas destaca la cita del 27 de febrero en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera, donde está anunciada la presencia de Manuel Fernández Montoya «El Carpeta».

No hay comentarios:

Publicar un comentario