17 de enero de 2016

SE CIERRA EL CICLO DE CONFERENCIAS 2015-2016

El ciclo de Conferencias "Cantes de Cádiz y Levante" que organiza la Federación de Peñas Flamenca de Málaga y patrocina el Instituto Andaluz de flamenco, ha finalizado este domingo 17 de Enero de 2016.
 El público,  ha llenado el recinto de esta peña flamenca mondeña, a pesar de la hora, 16.30 de la tarde.

El lugar elegido, la peña flamenca "ALCAZARÍN " del pueblo malagueño de Monda, que preside Miguel González Montes. Conferenciante, Salvador de la Peña Luque (Autor de este blog "Calle Ancha"), al cante, Francis "Bonela, Hijo", guitarra José Fernández y palmas, Antonio Heredia "El Yaya".

Se ha hablado de los difetrentes palos del flamenco en Cádiz y provincia, y los estilos de cantes de Levante o mineros. Se ha escuchado los cantes por Alegrías, Bulerías de Jerez, Tientos-Tangos, Cartagenera y Taranta. Además de varios poemas recitado por mi persona con la guitarra de José Fernández y las palmas de Bonela y "El Yaya".

Me he encontrado con buenos amigos, entre ellos, el que ven en la foto siguiente junto al presidente y a mi persona, se trata de Miguel Claro, buen aficionado y conocedor de los palos del flamenco, conociéndoos y cantándolos.

Miguel González, Miguel Claro y Salvador de la Peña
Agradezco las fotos (de teléfono) enviadas por el presidente Miguel González Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario