9 de enero de 2016

PARA EL RECUERDO

En este apartado de Calle Ancha, hoy quiero recordar la foto que publico junto al maestro de Puente Geníl D. Antonio Fernández Díaz "FOSFORITO".
Estamos en un descanso del Congreso Internacional de Flamenco, celebrado en la ciudad de Santa Coloma de Gramanet (Cataluña-ESPAÑA).....

Estoy (Salvador de la Peña Luque) con D. Antonio Fernández Díaz
Corría el año 1995, cuando celebramos este Congreso de Flamenco, organizado por la Asociación para el Fomento de los Congresos de Arte Flamenco. En Cataluña celebramos varios. Entre ellos, el citado de Santa Coloma, en Hospitalet, Badalona y Barcelona.
Contamos con la colaboración de la F.E.C.A.C. (Federación de Entidades Culturales Andaluza de Cataluña) que, entonces, presidia Paco García Prieto.
Han sido muchos los lugares que visitamos para la celebración de estos Congresos de Arte Flamenco: Desde Benalmadena a Nimes o Paris (Francia), Zamora, Algeciras, Badajoz, Jaén, Granada, Huelva, Cádiz, Almería, Málaga ( Capital, Estepona, Antequera), Linares, Baeza, Lucena, Jerez y otros muchos rincones bonitos de Andalucía y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario