8 de enero de 2016

MIGUEL POVEDA EN LA GRAN VÍA DE MADRID.

El Teatro Compac de Gran Vía de Madrid, será el escenario de la apertura de 2016 para el cantaor MIGUEL POVEDA, con una semana de conciertos.

El espectáculo con el que Miguel Poveda comenzará el año en Madrid incluye una serie de versos, clásicos y contemporáneos, que le ha ayudado a seleccionar el poeta Luis García Montero. Siguiendo sus consejos ha reunido un repertorio de quince canciones a las que ha puesto música el cantautor canario Pedro Guerra, a excepción de su propio poema Soneto del Ángel Deseado, que ha musicado Poveda.
Con Sonetos y Poemas Para la Libertad Miguel Poveda pone en juego de nuevo a la literatura, y lo hace a través del soneto, una de las formas poéticas más adecuada para la expresión del sentimiento amoroso. Transita, versiona y se acomoda a la perfección en la piel de los textos de algunos de nuestros mejores poetas: Quevedo, Rafael de León, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda o Joaquín Sabina. Una cosecha que tiene mucho que ver con el sentimiento del artista, la reflexión sobre el destino y también el reconocimiento a los grandes de la literatura y de la música. Con producción musical de Joan Albert Amargós, el álbum cuenta con la aportación indispensable de la guitarra flamenca de Chicuelo y las voces de artistas como Miguel Ríos y Joaquín Sabina.
La semana de conciertos, en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, será del martes 12 al domingo 17 de enero, seis días consecutivos. Del martes 12 al viernes 15 a las 20:30 horas, el sábado 16 a las 20:00 horas y el domingo 17 a las 19:30 horas. Las entradas están a la venta anticipada en centros comerciales El Corte Inglés, llamando al 902 22 44 11 y en elcorteingles.es

MIGUEL POVEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario