22 de enero de 2016

ESPECTACULO "ANTAÑO" EN MÁLAGA

Alumnos de la Escuela de Cante, Baile y Guitarra, de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Málaga, escenificarán este sábado, 23 de Enero de 2016, a las 20:00 horas, el espectáculo ‘Antaño’ en el auditorio Edgar Neville (calle Pacífico, 54), con entrada gratuita previa retirada de invitaciones.
La Escuela de Cante, Baile y Guitarra, cuyos profesores son Virginia Gámez (cante), La Lupi (baile) y Curro de María (guitarra), está patrocinada por la Diputación Provincial de Málaga, en el marco del acuerdo anual que tiene establecido con la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Málaga, que preside Diego Pérez.
En ‘Antaño’ actuarán Tania Santiago, Vanessa Fernández, El Patillas, Fran Blanco y Juan Rivera, al cante; Antonio Delgado, Paco Pastor y Abel Jiménez, al toque, y Toñi Fernández, Carmen Camacho, Saray Paso, María Cañizares, José Lucena, Bastián Jiménez y Rocío Portillo, al baile.
Los artistas recrearán el flamenco más añejo, el de nuestros antepasados, recreando el vestuario de la época e interpretando los palos más antiguos, en un afán de acercar el arte jondo de ayer al aficionado al flamenco de hoy. Todo con unos criterios coreográficos, artísticos y musicales, en los que han participado La Lupi, Virginia Gámez y Curro de María.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario