16 de diciembre de 2015

"TABLAO" ES LO NUEVO DE ARCÁNGEL

Portada del CD "TABLAO"
Antes de nada, indicar que conozco al cantaor y su trayectoria, desde practicamente, sus comienzos, Si lo he presentado en concursos y después en festivales. Lo que me llena de satisfacción a la hora de presentar aquí, su nuevo trabajo.
Francisco José Arcángel Ramos "ARCÁNGEL",  en el mundo del flamenco, tiene en el mercado su nuevo CD, en esta ocasión nos encontramos con "TABLAO". Grabado en el Corral de la Morería de Madrid, El Arenal de Sevilla y El Cordobés de Barcelona.
Autores y títulos sugerentes, para un trabajo bien hecho, con gusto y sentimiento. De Quintero, León y Quiroga "Azucena" y "La Niña de Fuego". Temas de Isidro Muñoz , con música de Arcángel y uno de los temas con la firma del cantaor.
Foto interior del libreto
Arcángel, a contado con un equipo extraordinario en la técnica, compás y musicalidad. Dani de Morón, Miguel ángel Cortés, Ramón Jesús Díaz y Pedro Juan Macias, han puesto la guitarra; Para las palmas y los coros ha contado con Diego Montoya, Carlos Grilo,Antonio y Manuel Saavedra. Esto unido a un grupo de flamencos que han arropado cada uno de los temas que recoge "TABLAO".
Es una producción de UNIVERSAL MUSIC SPAIN S.L. dirigida y realizada por el propio Arcángel.

Son buenas fechas para regalar calidad, buen gusto, sabiduría y duende. Ello lo aporta "TABLAO" lo nuevo  de ARCÁNGEL.
En el Castillo del Cante de Ojén (Málaga)



No hay comentarios:

Publicar un comentario