23 de noviembre de 2015

NOSOTROS CON EL FLAMENCO


La Federación provincial de Peñas Flamenca de Jaén, ha organizado el ciclo "Nosotros con el flamenco" que se inició el pasado día 14 y que continuará hasta el 5 de Febrero de 2016. Cada viernes y sábados.
Se ha programado una serie de recitales de flamenco por las diferentes peñas federadas en Jaén. A partir de ahora, como pueden ver en el díptico, estarán en las Peñas de:


 En Villanueva de la Reina, Jódar, Torreperojil, Villacarrillo, Arroyo del Ojanco,  Lopera, Beas de Segura, Jaén (capital), Mancha Real, Úbeda, Mengíbar, Martos, Jimena y Baeza.
Participan en el cante, entre otros, Filo de los Patios, Raúl Montesinos, Nazaré Cala, Mercedes Hidalgo, Gema Jiménez, Joselete de Linares, Rubito de Pará,hijo, Sebastián Vilches, Toñi Fernández, Carmen de la Jara, Isabel Durán y Alfredo Tejada. 
En el baile, María del Mar Ramírez y su grupo y Amparo Navarro y su grupo.
Las guitarras de acompañamiento con, Juan José "El Calao", José M. "El Chino", Adriano Lozano, Ramón del Paso, Blas Mora, Juan Ruíz "Calderito·, Fernando Contreras "El Cali", Antonio Cáceres, Mario Moraga, El Niño de la Fragua, Juan José Alba, Miguel Ángel Laguna y Patrocinio Hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario