11 de noviembre de 2015

CONCIERTOS DE GUITARRA DE JUAN MARTÍN

El guitarrista JUAN MARTÍN, tiene programados, por el momento, dos concierto en España, los dos en zonas del Campo de Gibraltar. El primero de ellos, este sábado 14 de Noviembre de 2015 en el Teatro Juan Luís Galiardo de San Roque (Cádiz), en el homenaje, a título póstumo, que se ha organizado al hermano del cantaor Juan Delgado. Agustín Delgado Gálvez, ha fallecido el pasado 10 de este mes de Noviembre. Un hombre dedicado a la defensa del flamenco a través de diferentes medios de comunicación.
Participan, en el homenaje, una serie de artistas, como JUAN MARTÍN, el cantaor ANTONIO APARECIDA, CARMEN MONCADA, el bailaor DAVID MORALES, entre otros.

JUAN MARTÍN
El guitarrista malagueño, afincado en Londres, tiene un concierto, el próximo día 27 de este mes de Noviembre en el Hotel Alcaidesa del término municipal de La Línea de la Concepción, en la Urbanización Alcaidesa.
El concierto está dividido en dos partes, la primera de ellas a partir de las 19.30 horas y la segunda a partir de las 21.30 horas.https://www.facebook.com/Alcaidesa-Hotel-1636300799990208/?ref=settings
Junto a Juan Martín, completa el concierto, el cante de Antonio Aparecida, los bailaores Carmen Moncada y David Vega, en la percusión  Chuster y la guitarra de Antonio Peralta "El Kuko"-

                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario