21 de octubre de 2015

LOS VIERNES FLAMENCO DE MARBELLA

Cada viernes, por la noche, se tiene la oportunidad de disfrutar de un buen rato de arte flamenco, acompañado de una buena cena. El Cante, el baile y la guitarra sedan la mano en "ALMA FLAMENCA", en la que se han unido, la voz de Macarena Giralde "La Bronce", el baile de Pedro Heredia "Peki" y la guitarra de Juan de Lola y la percusión de Ángel Ruíz.
La cita en el Restaurante D`MARÍA, situado en la Milla de Oro, frente a Marbella Club y a espalda de la Venta Restaurante Los Pacos de Marbella, cada viernes a partir de las 22.30 horas.

MACARENA GIRÁLDEZ "LA BRONCE" (cante)
Artista gitana natural del barrio de Triana, lleva en Marbella desde mediados de 2014. Hija de la gran bailaora sevillana Carmen Giráldez (premio nacional de baile), a trabajado con artistas de la talla de Antonio Canales.
PEDRO HEREDIA "PEQUI" (baile)
Nacido en Marbella, viene de familia de artistas. Es sobrino del gran cantaor Cancanilla de Marbella y nieto del popular Taroque. Se inició desde muy niño en el baile y desde entonces no ha parado de actuar dentro y fuera de nuestras fronteras.
JUAN DELOLA (guitarra)
Nacido en Marbella, se inicia desde muy niño en la música a través de su padre (batería local del grupo Gente Joven). Tras unos comienzos "rockeros" se decide por el arte flamenco de la guitarra. Ha publicado hasta la fecha 3 discos en solitario y ha acompañado a gran cantidad de artistas.
ÁNGEL RUIZ (percusión)
Nacido en Málaga, es sobrino del gran artista El Chino de Málaga. Ha acompañado a muchos artistas de la provincia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario