23 de octubre de 2015

HOY SÁBADO,HOMENAJE A "EL TIRIRI" Y PEPITO VARGAS

La Diputación provincial de Málaga y la Federación provincial de Peñas Flamencas, con la colaboración de la Bienal de Arte Flamenco de Málaga, tributarán HOY sábado, 24 de octubre de 2015, un homenaje a dos artistas malagueños recientemente fallecidos: el bailaor Pepito Vargas y el cantaor Gabriel Campos ‘El Tiriri’. El espectáculo tendrá lugar en el auditorio Edgar Neville (C/ Pacífico, 54) a partir de las 20:00 horas.

EL TIRIRI
Actuarán algunos de la época de los homenajeados, que compartieron con ellos años de trabajo: ‘La Cañeta’, acompañada por la guitarra de Antonio Soto y las palmas de Rocío Salazar y de Kiko de Tiriri, y el cuadro flamenco ‘Las Malagueñas’, liderado por la bailaora Carmen ‘La Terremoto’ y la cantaora Loli París, dos mujeres curtidas en los tablaos de la Costa del Sol y amigas y compañeras de Pepito Vargas y ‘Tiriri’. Completan el elenco artístico el bailaor Alejandro de la Bahía, el guitarrista Juani Santiago y el percusionista Juanma ‘El Canastero’.
Previamente se proyectará un audiovisual a cargo de Víctor Durán sobre los dos artistas homenajeados, y el presidente de la Peña Juan Breva y crítico de flamenco, Gonzalo Rojo, efectuará una semblanza de ‘Tiriri’ y de Pepito Vargas.
La entrada es gratuita mediante invitaciones, que se podrán recoger en las peñas flamencas de la provincia.

PEPITO VARGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario