1 de octubre de 2015

FESTIVAL FLAMENCO DEL JAROSO

Según me envía los amigos de JONDOWED, este sábado 3 de Octubre de 2015, se celebra la primera edición del Festival flamenco  El Jaroso "Sierra de Almadrera 2015, de Cuevas del Castillo del Márquez de los Vélez en Cuevas de Almanzora (Almería).


Fariña con la guitarra de Manuel de la Luz . Fariña es un cantaor de especial sensibilidad, que gusta de jugar con el silencio en su discurso musical y se acuerda de los grandes de la historia del flamenco imprimiéndole su propia personalidad.
•  La Yiya con la guitarra de Antonio García. Esta joven cantaora viene de alzarse con el premio nacional de Puente Genil, en el que el Maestro Fosforito ejerce como presidente del jurado, además de otros muchos primeros premios recientes, como el regional de Murcia.
•  Se cierra la velada con el espectáculo ¡Viva el Café Cantante! , que cuenta con la colaboración especial de David Pérez , un bailaor de excepción y máximo reconocimiento en el mundo del flamenco y de Ana Moya , que llegó a ser Primera Bailarina en el Ballet Nacional. Un espectáculo con connotaciones didácticas sobre cómo se desarrolló el baile flamenco en la época de los cafés cantantes, idea original de

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario