23 de octubre de 2015

FANDANGOS Y VILLANCICOS, UN BUEN TRABAJO DE DISCOS ROCÍO

Discos Rocío de Almonte (Huelva) tiene en el mercado dos nuevos trabajos, uno dedicado a los Fandangos de Huelva y otro a los Villancicos Flamenco.

El primero nos presenta a MARIO GARRIDO con su CD "Parando el tiempo", Un buen trabajo con 19 cantes por Fandangos de Huelva en diferentes estilos. El de Pepe la Nora, Antonio Rengel, Herrerito, Antonio Aba, Almonaster, Peque de la Isla, Fernando Camisa, Santa Barbara, Pepe Sanz, Rojita, Bartolo de la Tomasa, Paco Isidro, Cané de Alosno y Paco Toronjo. También incluye MARIO GARRIDO una Zambra, una canción de Navidad y una sevillanas.
Un CD para acompañarte y disfrutar de los cantes en "Parando el tiempo".

El otro trabajo de DISCOS ROCÍO es el titulado "Villancicos flamenquitos originales", con el título de "CARITA DIVINA", donde encontramos varias voces del mundo rociero y choquero en general.
Manuel Requiebros, Ritmo del Sur, Brisas del Rocío, Mario Garrido, Andrés "El Lepe", Andrés González, Los de Almonte y Palestina y el Sahara, entre otros.
Para las fechas que se aproximan, es el CD ideal con 13 temas.
Para mayor información pueden ponerse en contacto con discorocio.com o llamando al teléfono de Almonte 959406016 - 653685725

No hay comentarios:

Publicar un comentario