20 de octubre de 2015

EL CANTAOR PEPE LARA, GANADOR DEL CONCURSO DE CANTE FLAMENCO DE SANTANDER

El cantaor marbellero PEPE LARA, ha conseguido, una vez más, el primer premio del Concurso Nacional de Cante Flamenco organiza el Centro Andaluz de Santander con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y la Junta de Andalucía. Se ha celebrado en el Teatro CASYC en su edición número 18. Dos hombres y una mujer llegaron a la final
 El sorteo deparó que fuera el primero en concursar el cantaor granaino Julio Fajardo que interpretó granainas, caracoles, soleares y fandangos, obteniendo la tercera posición premiada con 500 euros y diploma.
 En segunda posición actuó la cantaora burgalesa, radicada en Madrid, Loreto de Diego que obtuvo la segunda plaza interpretando soleares, granainas, tangos y fandangos, obteniendo 900 euros y diploma
El ganador, para el jurado, fue el cantaor malagueño Pepe Lara que interpretó con maestría tarantas de linares, fandangos de Lucena, peteneras y seguirillas y obtuvo los 1.500 euros y diploma del primer premio.
El guitarrista oficial del concurso, el cordobés Antonio Contiñez, acompañó a plena satisfacción y con su habitual maestría a los tres concursantes.

PEPE LARA Y ANTONIO CONTIÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario