7 de septiembre de 2015

ROCÍO BAZÁN EN ARGENTINA Y URUGUAY


Estos son los dos carteles que anuncian la actuación de la cantaora esteponera Rocío Bazan en Argentina y Uruguay. Con la Orquesta Nacional del Sodre en el Auditorio Nacional de Montevideo (Uruguay), el 16 de Septioembre, con el Esemble del Bicentenario en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aire, el 19 de Septiembre y con la Orquesta Sinfónica de Córdoba (Argentina) en el Teatro del libertador General San Martín de Córdoba (Argentina) el 25 de Septiembre.
Rocio presenta su versión del "Amor Brujo" de Manuel de Falla y su espectáculo "Desde el Alma hasta la Boca". El 13 de Septiembre en el Espacio de Arte "La Cormena" de Montevideo  con la guitarra de Pedro Caro, el baile de Dayana González y la percusión de Gerardo Martínez y el 26 de Septiembre en el Teatro Sergio Sousa de Buenos Aires, con la guitarra de Rodrigo González y Nico del Cid, baile de Claudio Arias.
                                             
                                             
En esta gira por Latinoamérica Rocío Bazán, no sólo dará voz a las canciones de esta gran obra sino que interpretará el personaje de “Candelas” como ya hiciera cien años antes la gran artista Pastora Imperio, a través de los textos cantados y dramatizados según el libreto original de María Lejárraga y Gregorio Martínez Sierra incluidos en la partitura original de 1915 de Manuel de Falla, todo ello dirigido por la batuta del maestro Ignacio García Vidal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario