23 de septiembre de 2015

JUAN MARTIN Y CHAPARRO DE MÁLAGA, DISCO A DÚO CON LA GUITARRA

Que bien suenan esas dos guitarras, las de dos malagueños, Juan Martín y Chaparro de Málaga. Uno reside en Londres y el otro en la capital de la Costa del Sol. 
Han tenido la feliz idea de grabar conjuntamente este CD titulado "Juan Martín y Chaparro de Málaga, la guitarra - Mi vida". Juan Martín tiene ya cerca de la veintena de albumen editados y lanzados para todo el mundo.
Las playas malagueña, han sido testigo de ese gran momento, el que vemos en la fotografíaía, recogida del interior de este CD. Juan y Chaparro se conocieron en el Castillo del moro de Málaga, en Gibralfaro, después un concierto y más tarde Juan Martín, invitó a Chaparro a formar parte de un nuevo proyecto, un disco a dúo. Más tarde, una gira de conciertos y esta grabación.
Son 14 temas, hechos con sentimiento y con sentido.  En "La guitarra-Mi vida"  encontramos Alegrías, Bulerías, Farruca, Seguiriya, Alborada, 2 Rumbas, Sevillanas, Rondeña, dos canciones sefardí, un tema titulado "Helena" pienso que dedicado a una gran mujer, a una gran señora, a la esposa y madre, Helen, la mujer y madre de los hijos de Juan Martín y termina con una Zambra.
Editado por Flamencovisión 2015, con una duración total de 63,69 minutos en los 14 temas que he indicado.
A los dos, de corazón, enhorabuena, que gran idea y que feliz encuentro el de estos dos malagueños. El CD merece la pena escucharlo y tenerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario