31 de agosto de 2015

"TRADICIÓN" DE PACO CEPERO EN MÁLAGA

El guitarrista gaditano Paco Cepero protagonizará la penúltima actuación de la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga con el espectáculo ‘Tradición’, que pondrá en escena en el auditorio Edgar Neville (calle Pacífico, 52) de Málaga, el próximo 11 de septiembre, viernes, a las 21:00 horas.
En esta ocasión, estará acompañado en el escenario por los bailaores malagueños Rocío García y Sergio Aranda, que interpretarán dos piezas de Paco Cepero: ‘Barrio de la Viña’ y ‘Sueño de libertad’. Completan el elenco artístico Paco León, como segunda guitarra; Sophia Quarenghy, violín, y Paco Habano, a la percusión.
Paco Cepero se presenta en este espectáculo, de 90 minutos de duración, más desnudo que nunca tras la ampulosidad de su última producción, junto a la Sinfónica de Córdoba, y recupera esa forma de hacer flamenco personalísima que lo define como músico, reivindicando un patrimonio musical que aún no ha sido lo suficientemente bien reconocido.
Con ‘Tradición’ se busca la pureza de la leyenda y se brinda la oportunidad de vivir lo que de otra manera solo se puede imaginar leyendo en las enciclopedias. Paco Cepero en este recital vuelve a demostrar que es el último gran maestro de los clásicos de la guitarra de hoy día.

http://static.sopde.es/malaga/subidas/imagenes/0/4/arc_218140_o.jpg?utm_source=diputacion&utm_medium=email&utm_campaign=nota-prensa_oficina-de-comunicacion
PACO CEPERO CON SU INSEPARABLE GUITARRA
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario