30 de agosto de 2015

ACTUALIDAD EN "LA PAJARONA" DE BUJALANCE

La Peña Flamenca "LA PAJARONA" de Bujalance (Córdoba), ha preparado varios actos con motivo del XXXII aniversario de su fundación. Treinta y dos años, dando a los socios y buenos aficionados al flamenco de esas bonitas tierras, todo lo bueno que este arte (Patrimonio Inmaterial de la Humanidad) Flamenco a dado y sigue dando.
En la sede de esta Peña cultural flamenca, del 4 al 27 de Septiembre 2015. exposición de pintura de Fernando Moreno, con motivo del homenaje que esta entidad cultural la ofrece al guitarrista Paco Peña.


 El día 10 de Octubre, en el Teatro español de la localidad cordobesa, Homenaje e imposición de la insignia de oro a Paco Peña, en el que actuarán Rafael Montilla en concierto de Guitarra, David Palomar, recital de cante con la guitarra de Rafael Rodríguez y las palmas y voces de Roberto Jaén y Anabel Rodríguez.
Con motivo de la Feria de 2015, en el salón de actos de la Peña, a partir de las tres de la tarde, dos días de cante flamenco, el 13 de Septiembre 2015, Ana Ramírez "Las Yiya" con la guitarra de Antonio García y el 14 del mismo mes y año, recital de cante con Javier Rivera, y la guitarra Manuel de la Luz. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario