22 de mayo de 2015

ADRIÁN SANTANA EN LA BIENAL DE MÁLAGA

El bailaor malagueño Adrián Santana presenta este sábado 23 de Mayo 2015, en la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga su nuevo espectáculo, ‘Simbiosis’, en el que estará acompañado de la bailaora nerjeña Águeda Saavedra.
El espectáculo, que se encuadra en el ciclo ‘El baile por bandera’, tendrá lugar en el auditorio Edgar Neville (calle Pacífico, 54), a partir de las 21:00 horas, y tendrá una duración de 75 minutos. El precio de la entrada es 15 euros y para los socios de Culturama, 12 euros.
Adrián Santana lleva como cantaores a David Carpio y a Miguel ‘El Lavi’, y a los guitarristas Francisco Vinuesa y Víctor Márquez. En el programa figuran rondeña, malagueña, verdiales, alegrías, seguiriya, taranto, caña, polo y bulería.
Adrián Santana comenzó su formación con su tío el gran bailaor malagueño Pepito Vargas, recientemente fallecido. Continuó sus estudios en el Conservatorio Profesional de Danza de Málaga. Se marchó a la capital de España y en 2010 obtuvo el segundo premio de Coreografía de Danza Española y Flamenco de Madrid.
Ha formado parte de las mejores compañías de danza del país, destacando las de Aida Gómez, Carlos Saura, Manuel Liñán y Rocío Molina, entre otros. Ha sido cartel de tablaos tan emblemáticos como Casa Patas, Villa Rosa, El Arenal y El Corral de la Morería.


                                                  http://static.sopde.es/malaga/subidas/imagenes/5/7/arc_211875_o.jpg?utm_source=diputacion&utm_medium=email&utm_campaign=nota-prensa_oficina-de-comunicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario