27 de febrero de 2015

MARIA JOSÉ SANTIAGO EN LA BIENAL DE MÁLAGA

La jerezana María José Santiago presentará el domingo, día 1 de marzo de 2015, en Antequera su espectáculo ‘Recordando a Marifé por bulerías’, dentro de la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga, que organiza la Diputación Provincial.
Estará acompañada por las guitarras de Antonio Gámez y Juan Antonio Heredia; la percusión de Raúl Rivas ‘El Rata’; el cante y las palmas de Rocío Mancheño ‘Turronera’, Jonathan Reyes, Javier Flores ‘El Indio’ y Laura Marchena, y la participación del bailaor Sergio González.


María José Santiago abrirá la primera parte con los cantes más jondo del flamenco como toná, soleá, bamberas, tientos, tangos, malagueñas, fandangos naturales y de Huelva, rematándolos por alegrías.
El joven bailaor Sergio González, que atesora más de 25 premios nacionales e internacionales, hará a continuación soleá por bulería a modo de transición entre el flamenco más profundo y el más festero.
En la segunda parte de incorpora de nuevo María José Santiago para poner en escena un ramillete de cuplés ‘Recordando a Marifé por bulerías’, espectáculo que da nombre a su nuevo disco.
La actuación de la Santiago comenzará a las 20:30 horas en el Teatro Municipal Torcal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario