17 de octubre de 2014

EL BAILE FLAMENCO DE MARINA ARANDA EN MONDA

La bailaora MARINA ARANDA, actuará en Monda el domingo 26 de Octubre de 2014.
Marina comienza sus primeros pasos en el baile, a los 3  años,  en  el  colegio  con  la profesora María Pérez, donde aprendió los bailes regionales malagueño y realizó sus primeras actuaciones.
Posteriormente, comenzó a recibir clases con la bailaora Luci Montes, donde ya veía el flamenco desde otra perspectiva más profesional y compartiendo aprendizaje con  grandes  artistas  actuales  como  Moisés  Navarro  y  su  propio  hermano  Sergio Aranda.
En 2005, comenzó a formar parte del Cuadro Flamenco Jara, dirigido por el bailaor Mariano, (marido de Luci Montes), en el Tablao Venta Luciano de la localidad de Almuñécar (Granada), donde empezó a “coger tablas” como se suele decir, compartiendo escenario con Amparo Heredia “La Repompilla”, Chato de Vélez, Mariano,   Vanessa   “La   India”,   entre  otros   compañeros.   Tras   adquirir   algo   de experiencia comenzó a trabajar en los tablaos y hoteles de la Costa del Sol.

 Como cada mes, la Peña Alcazarín del pueblo malagueño de Monda, ofrece su "Almuerzo flamenco" a partir de las 14.30 horas. Al finalizar el mismo, actuación del cuadro flamenco de MARINA ARANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario