23 de septiembre de 2014

XI OTOÑO FLAMENCO DE FUENTE DE CANTOS

El Otoño Flamenco de Fuente de Cantos (Badajoz) dedicado este año a José Salazar Molina "Porrina de Badajoz", al cumplirse este año los 90 de su nacimiento (1924), se celebra año los días 11.18.25 y 31 de Octubre en el Auditorio Municipal de Música de Fuente de Cantos, a partir de las diez de la noche.
Paco Zambrano
 Día 11 de Octubre, conferencia ilustrada "Vida y obra de Porrina de Badajoz" a cargo del flamencólogo, Doctor Francisco Zambrano Vázquez . En el cante Francisco Escudero "Perrete" con la guitarra de Manolín García.
Día 18 de Octubre, "Paco Suárez en familia". El director de orquesta Francisco Miguel Suárez Saavedra, nacido en Fuente de Cantos en 1953 contará con toda la familia y el grupo Matipen. Su mujer Ana Montaño, sus hijos Ostalinda, Paquito Suárez "Aspirina" y el guitarrista Domingo Díaz .
Sábado 25 de Octubre, La Familia Vargas con los jóvenes flamenco. Miguel y Juan Vargas, Carolina Fernández "La Chispa"Juanfran Carrasco y Andrés Malpica
Día 31 de Octubre, Festival flamenco que, contará con tres lámparas mineras del cante, Miguel de Tena (2006), Rocío Segura (2000) y Gema Jiménez (2005), La guitarra de Antonio de Patrocinio hijo y Niño Seve. El baile estará a cargo de Alba Luna.
 
Cartel Anunciador del Otoño Flamenco
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario